Respuestas

Home > Preguntas Comunes

Queremos que se sienta cómodo viniendo a la iglesia.

Respuestas a tus Preguntas

La Iglesia Esperanza es una iglesia emocionante que esta enfocada en la familia. Es una iglesia donde usted y su familia son parte de una comunidad de creyentes. Donde aprendemos la Palabra de Dios y descubrimos verdades emocionantes y relevantes para aplicar en la vida día a día. Somos una iglesia que se construye alrededor del Evangelio de Gracia.

La reunión de los creyentes en Jesús se encuentra en la Biblia y es vital para nuestra salud espiritual. Es más que los domingos por la mañana. La iglesia es una familia que se cuida unos a otros y a nuestros vecinos

¡Simplemente venga a la iglesia los domingos por la mañana! No hay código de vestimenta especial ni presión.

Sí, todos los domingos tendremos una reunión especial para los niños durante el culto. También habrá reuniones regulares de hombres y mujeres durante la semana.

Nuestros cultos tienen una duración aproximada de 60 minutos y contienen música y enseñanzas Bíblicas que se aplicarán directamente a su vida.

¡Absolutamente! Nuestro objetivo es compartir las buenas nuevas de Jesucristo con la mayor cantidad de personas que es posible